Cómo aumentar la potencia en casa.

Debido a muchos factores negativos, los hombres se enfrentan cada vez más a una función sexual reducida. No todo el mundo puede ignorar eso. La mayoría de los hombres se preguntan cómo pueden aumentar su potencia. Esto sólo puede hacerse de manera integral.

Un hombre mejoró su vida íntima aumentando su potencia en casa

¿Qué es la potencia?

La potencia generalmente se refiere a la capacidad de un hombre para tener relaciones sexuales. Un buen nivel significa atracción y deseo normales, elasticidad física y dureza del pene en el momento de la excitación, así como la duración de las relaciones sexuales y la aparición de una erección. En la práctica médica, no existen datos precisos sobre la potencia normal, pero existen límites, cuya desviación se considera un problema.

Los problemas pueden ser sutiles al principio y se denominan simplemente disfunción eréctil. Sin embargo, si el tratamiento no se realiza a tiempo, todo puede conducir a la impotencia total.

La mayoría de los hombres que padecen esta enfermedad también experimentan un estrés severo y prolongado, que en última instancia sólo empeora la condición ya anormal.

Para no perder el tiempo, es importante contactar rápidamente a un especialista. Muchos hombres tienen complejos por esto y retrasan la visita al médico. Este es un acto extremadamente incorrecto. Es posible aumentar la potencia en casa, pero solo un especialista puede prescribir la terapia.

Cómo aumentar la potencia en casa.

Los médicos han descubierto que en los hombres menores de 45 años, la disfunción eréctil o la impotencia se debe con mayor frecuencia a problemas psicológicos. Entre los 45 y los 60 años surge este problema de carácter íntimo como consecuencia de una disfunción vascular. A partir de los 60 años, los hombres sufren impotencia como efecto secundario de otras enfermedades relacionadas con la edad.

Por eso, cuando se les pregunta cómo aumentar la potencia, los médicos primero recomiendan reducir al máximo el estrés en la vida. También es necesario superar los malos hábitos. También es importante igualar la duración y la calidad del sueño. Si esto no ayuda a que la potencia vuelva a la normalidad, el médico prescribe una amplia gama de medidas:

  1. Ejercicios para erecciones.
  2. Masaje que puede aumentar la potencia.
  3. Masaje de escroto.

Los médicos no recurren inmediatamente al bisturí para salvar al paciente del problema. En algunos casos, la potencia se puede aumentar utilizando métodos populares. Los más efectivos de ellos son:

  1. Ducha o baño alternos por la noche.
  2. Aumentar la circulación sanguínea visitando una casa de baños o sauna. Además, este método es excelente para reducir el estrés.
  3. Estilo de vida saludable continuo. El alcohol, los cigarrillos, la comida rápida y otros productos nocivos sólo pueden empeorar la calidad de vida.
  4. Consumir alimentos que aumenten la potencia: nueces, chocolate, yemas de huevo, miel, ajo fresco, legumbres.

Si estos métodos para aumentar la sudoración no dan el resultado tan esperado, los médicos recetan medicamentos.

Es importante comprender que estos medicamentos pueden aumentar la potencia existente, pero no pueden causarla. Las tabletas son aceptables antes de las relaciones sexuales. Su función principal es ampliar la duración del acto. Los efectos del medicamento duran de 4 a 24 horas.

También existen cremas especiales que pueden mejorar los signos fisiológicos del deseo sexual.

En ningún caso debes prescribirte medicamentos que aumenten la potencia. Además, no se pueden utilizar varios tipos al mismo tiempo sin una recomendación escrita de un médico.