La experiencia con las cápsulas Erogan es compartida por Petru, Craiova, Rumania.
Comencé una vida sexual activa a la edad de 16 años y no tuve problemas durante una década y media. La primera campana de alarma sonó la noche después de mi 30 cumpleaños. A pesar de los mejores esfuerzos de mi novio en ese momento, no pasó nada. . .
Vi el error como resultado de la sobrealimentación y lo intenté nuevamente después de un descanso de 24 horas. Todo salió bien. A partir de ese día continuó, cada vez. Una fecha funciona bien, otra, incluso si es en una semana, incluso puede tacharla de su calendario. Probablemente haya surgido una actitud psicológica. ¡La sensación de la inevitabilidad de un nuevo fracaso es dolorosa!
Me han recomendado que deje de beber y fumar, buscar tratamiento con un psicoterapeuta e incluso dar mi consentimiento para una operación. Rechacé.
A los cuarenta la situación se había vuelto crítica. Las erecciones eran extremadamente impredecibles, rara vez, por eso incluso dejé de salir con mujeres. Pasar el resto de tu vida solo es una mala idea. Así que busqué formas de resolver el problema con moderación.
Se puede decir una cosa acerca de tomar una variedad de drogas sintéticas que he comprado durante varios años: o están inactivas o solo funcionan por un corto tiempo. Se necesitaba una solución sistémica.
Decidí no de inmediato ni rápidamente a favor del fitocomplejo Erogan. La publicidad prometía una cura rápida para la potencia, pero con mi triste experiencia, no esperaba un resultado inmediato. El médico al que consulté sobre el uso de las cápsulas de Erogan sugirió que comenzaran a cargar las latas. No tengo alergias, pero el zinc claramente escaseaba en mi estilo de vida.
He estado bebiendo una cápsula de Erogan cada seis horas durante un mes. Una mejora notable en la erección se produjo de inmediato, pero este no es un resultado suficiente, dijo el médico. En mi caso, tomar suplementos de hierbas toma al menos dos meses para tener un efecto estable.
Después del primer mes, cambié a dos cápsulas de Erogan al día. En este punto mi estado había mejorado notablemente: la eterna melancolía matutina desapareció, apareció un sentido en la vida, un buen humor que ya no había que beber cada noche. Continuó fumando como antes, un paquete al día.
Al final del segundo mes, comencé a tener sueños eróticos que no habían sucedido en treinta años. El médico dijo que un tratamiento adicional requiere práctica sexual. Entonces me atreví y la invité a salir.
Así es como me hizo feliz el uso de una medicina herbal avanzada. Llevamos juntos varios años. Sigo tomando cápsulas de Erogan como medida preventiva. Mi esposa me exige que deje de fumar. Estoy seguro de que las cápsulas que salvan vidas son eficaces. ¡No me decepcionarás! ¡Tenemos un orden completo con el sexo! ¡Gracias por leer mi reseña!