Los alimentos son la principal fuente de nuestra energía y el principal proveedor de materiales de construcción para el cuerpo. Una dieta balanceada trae solo beneficios, un efecto benéfico en el funcionamiento de todos los órganos y sistemas, incluida la potencia, por lo que a muchos les interesa, ¿qué productos naturales existen para aumentar la potencia?
Hay alimentos que, debido a las sustancias útiles en su composición, ayudan a mejorar la salud de los hombres. Veamos qué productos mejoran la potencia.
Productos para aumentar la potencia
Entre los productos habituales y muy útiles para hombres para la potencia, los expertos distinguen los siguientes:
- Tesoro. Puede comerse tal cual o añadirse a las bebidas. No se debe calentar ni poner en té demasiado caliente, ya que esto provocará la destrucción de sustancias útiles y la formación de sustancias nocivas. Con el consumo frecuente de al menos 1 cucharadita por día, se fortalecerá la inmunidad de un hombre y aumentará la producción de testosterona.
- Verde. El perejil, el cilantro, el apio (tanto la hoja como la raíz) pueden hacer maravillas. Con el consumo regular, un hombre sentirá vivacidad y confianza en sí mismo, podrá tener relaciones sexuales más prolongadas y la calidad de la erección y el esperma solo mejorarán. Este efecto se logra debido a la rica composición de vitaminas y minerales de las verduras y la fácil digestibilidad de las sustancias útiles que contienen.
- Un pez. Las especies de peces marinos, a saber, la caballa y la platija, son especialmente útiles para la potencia masculina. Estas variedades tienen en su composición ácidos grasos omega de fácil digestión implicados en la producción de testosterona, así como yodo y minerales. El consumo frecuente de pescado guisado y hervido ayuda a aumentar la potencia, mejorar el bienestar y aumentar la motilidad de los espermatozoides.
- Carne roja magra. Este producto, que tiene un efecto positivo en la potencia masculina ya que aumenta la producción de testosterona, es considerado un poderoso afrodisíaco y energizante. Son especialmente útiles la carne de conejo, la carne de caballo, el cordero, el pavo y el pollo. Sin embargo, vale la pena recordar que los productores sin escrúpulos a menudo procesan la carne para la venta para el almacenamiento a largo plazo del producto con sustancias peligrosas para la salud e inyectan hormonas para el rápido crecimiento de los cadáveres de animales, lo que afecta negativamente la salud de hombres y mujeres.
- Nabo. Este es un producto que mejora la potencia, un verdadero depósito de sustancias útiles para la salud de los hombres. Es útil comer tanto los rizomas como las semillas de esta planta. El nabo fortalece el sistema inmunológico, tiene un fuerte efecto promotor de la erección, sirve como un delicioso acompañamiento para carnes y verduras, ensaladas y platos amargos.
- Jengibre. El té y la cocción con este producto para aumentar la potencia tienen un efecto inmunoestimulante y promotor de la erección. Es especialmente beneficioso comer raíz de jengibre fresca en lugar de polvo comprado en la tienda.
- Nueces. El consumo regular en pequeñas cantidades ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, aumenta el deseo sexual, se vuelve más atractivo y saludable. Para eliminar los problemas de potencia, los anacardos, las nueces y las avellanas, los cacahuetes, las avellanas y las almendras se utilizan en los alimentos.
- Huevos de gallina y codorniz. Se pueden comer crudos o cocidos. Este producto es rico en sustancias útiles, incluidos los aminoácidos, algunos de los cuales no se sintetizan en el cuerpo humano, fósforo, hierro, zinc, vitaminas y otros minerales.
- Chocolate negro natural con una alta proporción de granos de cacao. Este es un producto rápido y eficaz para aumentar la potencia en los hombres y mejorar la circulación sanguínea. Pero no funciona como todos los anteriores, que afectan principalmente a la producción de testosterona. Bajo la influencia del chocolate, el cuerpo libera serotonina y feniletilamina, la hormona de la felicidad, que transmite un sentimiento de amor y aumenta la libido.
- frutas y bayas. Son útiles tanto frescos como secos. Las fresas, las fresas silvestres, los mangos, las frambuesas, las uvas y los albaricoques tienen un efecto particularmente beneficioso sobre la libido. Ayudan a eliminar toxinas y escorias, aumentan la atracción y la potencia, aumentan la duración y la calidad de las relaciones sexuales y aumentan las sensaciones de un hombre.
- Zumos recién exprimidos. Especialmente entre tales productos para aumentar la potencia, el jugo de calabaza, zanahorias, apio, sandía, cítricos es de gran utilidad.
Menú inusual para hombres.
Entre los productos que mejoran la potencia masculina, cabe mencionar aquellos que no forman parte de la dieta habitual. Se pueden comer como un plato inusual o convertirse en un manjar común. Aquí hay una revisión de los productos más efectivos para aumentar la potencia en los hombres:
- Perga. Esta sustancia también se llama "néctar divino". Se obtiene del polen, que es especialmente procesado por las abejas. Perga estimula la producción de hormonas masculinas, se satura con microelementos y vitaminas, fortalece los sistemas inmunológico y cardiovascular. Perga puede hacer ambas cosas para prevenir y tratar la impotencia masculina.
- mariscos. Como todos los mariscos, las ostras son ricas en una variedad de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas. Además, este tipo de alimentos, recién preparados y debidamente preparados, pueden convertirse en un producto de acción rápida para aumentar la potencia en los hombres. Los mejillones y las ostras pertenecen al grupo de los afrodisíacos, patógenos naturales. La característica principal de los mariscos es el alto contenido de zinc en una forma fácilmente digerible. Esta sustancia participa en los procesos metabólicos, mejora la calidad del esperma y fortalece la erección. Los mariscos también contienen toda una serie de aminoácidos raros que tienen un efecto positivo en la producción de la hormona masculina testosterona. Pero no se debe abusar de este producto debido al contenido excesivo de mercurio y otras sustancias nocivas para la salud.
- Kumis (leche de yegua). Este es un remedio antiguo. Tal producto de potencia tiene un efecto rápido. Media hora después, después de beber solo 1 vaso de leche, sentirás un impulso de fuerza y vitalidad. Koumiss mejora la composición de la sangre, la función del corazón y los vasos sanguíneos, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a restaurar el vigor masculino y mejora la calidad del esperma.
- Sychuzhina (estómago de camello). Sorprendentemente, solo una porción del tamaño de un guisante de este plato brinda los efectos más fuertes y rápidos para aumentar la potencia masculina. Su efecto en el cuerpo se puede comparar con el conocido medicamento Viagra, pero dicho alimento no tiene un impacto negativo similar en el estado del corazón, el hígado, los riñones y otros órganos. En Oriente, tal producto para la potencia masculina se considera un verdadero tesoro, que solo los gobernantes y las personas muy ricas pueden pagar.
a lo que hay que renunciar
Pero no todos los alimentos son buenos para la fuerza masculina y para mejorar su potencia. Los expertos recomiendan evitar:
- bollería y muffins añadiendo sólo kilogramos;
- carne ahumada, ya que el líquido que se utiliza actualmente para producir el efecto de ahumado es muy tóxico y puede afectar el rendimiento de los testículos;
- pan blanco e integral y productos que contengan harina de trigo;
- Leche natural grasa que contiene una gran cantidad de estrógeno;
- salchichas y frankfurts;
- algunos aceites vegetales, como el aceite derivado del lino y la soja;
- Cilantro, azúcar y sal en grandes cantidades
- comida rápida, galletas saladas y bocadillos comprados con cerveza;
- Soya y productos que la contienen debido al alto contenido de fitoestrógenos que afectan negativamente la función masculina;
- las bebidas alcohólicas, ya que afectan negativamente el funcionamiento de todo el organismo, contribuyen a la debilidad sexual y la disfunción eréctil;
- productos que contienen carcinógenos y colesterol;
- Bebidas con cafeína, que pueden afectar negativamente la salud de los hombres y tienen un efecto vigorizante solo en las primeras horas.
Recuerde que sin un estilo de vida saludable, controlando su condición y contactando oportunamente a un médico, actividad física moderada y reduciendo el estrés y el exceso de trabajo, todos estos productos que aumentan la potencia en los hombres no darán el efecto deseado.
Esto es especialmente cierto para las personas mayores de 40 años. Solo un enfoque holístico y una dieta equilibrada, dominada por productos útiles para la potencia y que contengan todos los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas necesarios, ayudarán a mantener la salud del hombre durante muchos años, el hombre mismo y él para dar placer a su pareja.
Lista de productos para la potencia masculina
La dieta es la base para el tratamiento de muchas enfermedades. Un cambio en la dieta le permite mantener la salud de los riñones, el hígado, el tracto gastrointestinal, el sistema cardiovascular, etc. Hay nutrición para hombres para la potencia, que incluye una lista de productos que son afrodisíacos naturales y te permiten mantener el vigor masculino.
¿Qué vitaminas y alimentos aumentan la potencia?
El retinol (vitamina B) es una de las vitaminas más importantes para la salud masculina. Contribuye al mantenimiento de la potencia, el funcionamiento normal del sistema genitourinario, aumenta la producción de hormonas sexuales.
Contenida en:
- vegetales rojos, amarillos;
- verduras (espinacas, perejil);
- aceite de pescado;
- Hígado;
- Yema.
Las vitaminas B incluyen ocho elementos. Actúan sobre las células del sistema nervioso. Con hipovitaminosis, se puede observar debilidad, irritabilidad, trastornos del sueño, apatía, hasta el desarrollo de depresión y neurosis. En su contexto, se desarrolla la disfunción eréctil mental.
Para mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso ayudará el uso de:
- Queso;
- Patatas;
- legumbres;
- Nueces;
- pescado rojo;
- plátanos
Ácido ascórbico (vitamina C): apoya la inmunidad, protege el cuerpo de infecciones, estimula la producción de hormonas responsables del deseo sexual (dopamina). Es un antioxidante natural.
Contenida en:
- frutas cítricas;
- pimienta dulce;
- Rosa salvaje;
- Grosella.
Vitamina D: normaliza la producción de testosterona, convierte el estrógeno en formas menos activas. Junto con el calcio, es responsable de la formación de los huesos. Con hipovitaminosis, osteoporosis, osteomalacia, se produce una disminución de la actividad de la testosterona con una disminución de la libido y la función sexual y un aumento de la actividad de los estrógenos. La principal fuente de vitamina D es la luz solar.
También se puede encontrar en:
- productos lácteos y de leche agria;
- huevos de codorniz y huevos de gallina;
- Queso.
La vitamina E es otro elemento importante responsable del funcionamiento normal del sistema hipotálamo-pituitario. Con hipovitaminosis, la libido disminuye y se desarrolla infertilidad.
Contenida en:
- Nueces;
- Brócoli;
- semillas de girasol;
- verduras;
- zanahorias;
- Carne;
- productos lácteos fermentados;
- Salvado.
Productos de acción rápida para la potencia masculina
Nueces en combinación con miel - una mezcla de vitaminas. Proporción de mezcla 1: 1. Para mejorar la potencia, tome 1 cucharadita antes del desayuno.
Para aumentar la potencia dos horas antes de una cita, se recomienda comer medio limón.
Las especias ocupan un lugar especial en la cultura oriental. Aumentan la libido y tonifican el cuerpo.
Éstos incluyen:
- Jengibre;
- Azafrán;
- Cardamomo;
- Clavo.
Para la potencia masculina, el té se prepara con la adición de una de las especias.
La caballa cocida es rica en ácidos grasos omega implicados en la síntesis bioquímica de la testosterona. El uso dos veces de este producto aumenta la potencia y normaliza la espermatogénesis.
Uvas rojas: estimula la producción de esperma, aumenta la libido. Es necesario utilizar 10 g de piel de uva madura para mejorar la erección.
Los aguacates son ricos en grasas vegetales, que participan en la limpieza de la sangre de sustancias tóxicas, reducen el colesterol en la sangre, aumentan el tono vascular y afectan los vasos del pene.
Los mejores productos de fuerza masculina
Los piñones, las almendras, los pistachos y las avellanas contienen una gran cantidad de arginina, tocoferol, vitaminas del grupo B, zinc y selenio. Coma 100 g de nueces o una mezcla de ellas diariamente.
Los pescados y mariscos contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y otras sustancias útiles. Los mariscos contienen zinc. El mayor contenido está contenido en mejillones. También contienen aminoácidos que afectan la producción de hormonas sexuales.
Verduras para la potencia
El pimentón contiene antioxidantes, normaliza el flujo sanguíneo en los vasos del pene y previene la trombosis. El uso regular de ensalada con pimientos le permite restaurar el deseo sexual con disfunción eréctil psicógena.
La coliflor es bien absorbida por el cuerpo humano. El uso regular reduce el riesgo de desarrollar enfermedades inflamatorias y tumores de próstata.
El brócoli tiene un efecto antiaterosclerótico en el cuerpo humano. Debido a sus propiedades antioxidantes, esta verdura reduce el riesgo de desarrollar cáncer, diabetes y obesidad. También hay que señalar que la inclusión de brócoli en la dieta ayuda a normalizar los niveles de testosterona.
Las zanahorias ayudan con enfermedades del sistema cardiovascular, fatiga crónica, depresión. Su uso ayuda a restaurar el flujo de sangre al pene.
Fruta
Los plátanos tienen un alto valor energético. Contiene vitaminas B, catecolaminas, triptófano. Comer plátanos mejora el estado de ánimo y ayuda a combatir los trastornos depresivos. Estimula la producción de hormonas sexuales, son prolongadores naturales.
Kiwi contiene casi todas las vitaminas, oligoelementos, fibra, ácidos orgánicos. Normaliza la presión arterial, reduce el colesterol, estimula la producción de testosterona y reduce el riesgo de enfermedades inflamatorias de la zona genital.
Los albaricoques son un afrodisíaco natural. Su uso aumenta la libido, prolonga la duración de las relaciones sexuales.
Con la disminución de la potencia, los hombres de mediana edad a menudo se quejan de la vejez. Sin embargo, los cambios relacionados con la edad no siempre son responsables de una disminución de la potencia. A menudo, tal disminución de la potencia se asocia con el estilo de vida que lleva un hombre. Y esto no solo se debe a los malos hábitos y la falta de ejercicio, sino también a la desnutrición. El cuerpo no recibe las sustancias necesarias para la vida, ya no funciona correctamente, lo que conduce principalmente a la pérdida de funciones que no son responsables de la vida del individuo, como la función de reproducción. Para prevenir esto, es necesario revisar la dieta: incluir alimentos que aumenten la potencia y excluir alimentos que reduzcan la función sexual masculina.
Productos que reducen el nivel de hormonas sexuales y potencia.
Sal. Los científicos han demostrado que el exceso de sodio en el cuerpo de un hombre reduce la producción de testosterona, lo que conduce a una disminución de la potencia. El hábito de salar abundantemente los alimentos puede ser la razón principal del debilitamiento del deseo y la potencia sexual. El cuerpo necesita sodio, pero en cantidades limitadas. Para los hombres, la dosis diaria de sal no debe exceder los 3-4 gramos. Obtenga más información sobre cuánta sal y por qué un hombre la necesita.
Azúcar. El té con azúcar, las tortas, los chocolates, el agua dulce con gas, los jugos comprados en la tienda son azúcares en exceso que provocan una disminución de la función sexual. Aunque el cuerpo necesita glucosa como fuente de energía, la glucosa dietética no tiene las mismas propiedades que la orgánica (derivada de los alimentos). La ingesta diaria máxima de azúcar para hombres es de 6 cucharaditas.
Comida rápida. Es el enemigo más peligroso no solo para la salud sexual, sino también para la salud general de un hombre. Si hay una merienda diaria con comida rápida, entonces debe ser reemplazada por una dieta natural y completa. La comida rápida no es solo comida de McDonald's y otros establecimientos similares, como muchos creen erróneamente, la comida rápida incluye albóndigas y albóndigas compradas en la tienda, fideos y puré de papas instantáneo (Rolton, Doshirak), perros calientes, salchichas, papas fritas y otros productos. . Si no puede prescindir por completo de estos productos, reduzca su consumo al mínimo.
Bebidas carbonatadas dulces. Como se mencionó anteriormente, las bebidas carbonatadas contienen azúcar que es dañina para los hombres (un vaso de refresco contiene alrededor de 6 cucharaditas de azúcar). El exceso de azúcar no solo es malo para la salud, sino que las bebidas gaseosas también contienen conservantes, carcinógenos y aditivos químicos que no son buenos para el cuerpo. El mejor sustituto de las bebidas carbonatadas es el agua purificada.
bollería y pan blanco. Contiene levadura, azúcar, ácidos y otras sustancias que reducen el nivel de hormonas sexuales masculinas. Debes reemplazar el pan blanco por pan negro o sin levadura.
Productos que contienen soja. Los productos de soja contienen plantas análogas a las hormonas sexuales femeninas: fitoestrógenos, que tienen propiedades opuestas a la hormona masculina testosterona. Actualmente, la soja es ampliamente utilizada en la industria alimentaria como principal fuente de proteína vegetal. Se encuentra en productos lácteos (leche, queso), carne (salchichas, embutidos, productos semiacabados), confitería y otros productos. Sin embargo, esto no significa que tengas que prescindir de los productos que contengan soja, simplemente limita su consumo.
Cafeína. La cafeína destruye las moléculas de testosterona libres. La testosterona libre (biológicamente activa) es de suma importancia para un hombre que la testosterona en forma unida. Minimice su consumo de cafeína.
Bebidas alcohólicas. Según los científicos, el alcohol actúa como un veneno en los testículos de un hombre, inhibiendo su función en la producción de hormonas sexuales y esperma. Además, según los científicos, los testículos nunca restauran por completo sus funciones, es decir, hUn hombre que consume alcohol constantemente corre el riesgo de convertirse en un ser asexuado. El verdadero golpe a la función sexual de los hombres es la cerveza. La cerveza contiene fitoestrógenos, hormonas sexuales femeninas de origen vegetal que suprimen la producción de testosterona y tienen el efecto contrario. Los niveles elevados de estrógeno en los hombres no solo suprimen la función sexual, sino que también provocan la deposición de exceso de grasa y el crecimiento de los senos femeninos (en casos severos).