Las relaciones sexuales son una parte esencial de la vida de un hombre saludable. La excitación sexual en los hombres puede verse influenciada por varios factores: la apariencia de una mujer, toques eróticos, recuerdos de intimidad pasada. La respuesta sexual del sexo fuerte es una combinación de arrebatos fisiológicos y emocionales destinados a acabar produciendo un orgasmo.
Se puede entender mucho en la relación entre un hombre y una mujer sin esperar una explicación en palabras. ¿Con qué frecuencia una mujer quiere entender y leer de los gestos y expresiones faciales de un hombre que despierta su simpatía, interés y deseo?
Los signos que dejan claro que un hombre está excitado no son tan primitivos como podrían parecer. La lujuria y el deseo sexual se pueden leer en los ojos, las expresiones faciales y los movimientos de un hombre, incluso desde la distancia.
¿Cómo entender que un hombre está excitado?
Según los resultados de la investigación psicológica, se encontró que en la comunicación entre miembros del sexo opuesto, las expresiones faciales y los gestos pueden ser mucho más importantes que las palabras. El habla transmite solo la información que una persona quiere transmitir, y los movimientos corporales y faciales reflejan sentimientos y estados verdaderos.
Los gestos y las expresiones faciales cuando un hombre está excitado en psicología fueron estudiados y puestos en un algoritmo fisiológico específico. En el nivel verbal, una persona puede controlarse a sí misma, pero los signos no verbales son bastante difíciles de ocultar. Cuando un hombre está excitado, puede sentirse avergonzado de mostrarlo, pero su cuerpo y rostro traicionan sus verdaderos sentimientos:
- El deseo sexual se puede leer en los ojos y las expresiones faciales. Cuando se excita, las pupilas de los hombres se dilatan y su mirada se vuelve enfocada y enfocada en el objeto de deseo. Cejas levantadas, labios entreabiertos, una ligera mirada sobre el cuerpo, atención enfocada en el pecho femenino: esta es una señal condicional de interés y una dirección muy específica de los pensamientos de un hombre.
- La evitación del contacto visual y la torpeza en los movimientos expresan vergüenza y el deseo de ocultar su deseo. Este comportamiento se deriva de cómo se siente un hombre cuando está excitado en el momento equivocado. Los pensamientos entran en conflicto con la naturaleza masculina y provocan movimientos inquietos.
- Atracción inconsciente de la atención - gestos que provocan excitación. Al mismo tiempo, un hombre aprieta el estómago, endereza la espalda, cierra o abre el cuello, endereza los puños o la corbata.
- La respiración rápida y la sed también son compañeros comunes de la excitación sexual. Es difícil no notar que la frecuencia respiratoria ha cambiado; La sed se asocia con un frenesí de sangre y un aumento de la temperatura corporal.
El impulso sexual es una parte importante de la vida sexual de una persona. Cuando un hombre está excitado, es mejor usar varios métodos, alternando su orden. Esto dará resultados sorprendentes.
Es difícil para las mujeres entender cómo se siente un hombre cuando está excitado. La fisiología de un hombre está organizada de tal manera que, a diferencia del sexo justo, es mucho más difícil para él ocultar una fuerte excitación. Y no es solo que la sangre se precipite a ciertas partes del cuerpo.
La excitación masculina es más intensa y el temperamento de la mayoría de los hombres es más fuerte por razones naturales.
Las mujeres necesitan más tiempo para excitarse, para el sexo más fuerte este proceso es mucho más rápido y es muy difícil disimularlo.