Las habilidades sexuales de un hombre están influenciadas por varios factores: genética, nutrición, condiciones ambientales, estrés, toma de medicamentos y la presencia de enfermedades crónicas. Los hombres generalmente no saben lo importante que es la nutrición para preservar la función eréctil.

Hay ciertos productos para la potencia y su aumento, que ayudan a mantener la libido a un alto nivel. Por el contrario, otros influyen en la erección negativa y el grado de hormonas masculinas que influyen en la salud.
Pescado y mariscos
Para aumentar la potencia, se recomienda primero que los hombres incluyan alimentos ricos en proteínas y ácidos grasos insaturados en la dieta.
Los peces y los mariscos son perfectos para estos fines, también son ricos en zinc y selenio, micro elementos que influyen positivamente en la función sexual. Los ácidos Omega 3 y Omega 6 contenidos en los peces están involucrados en la síntesis de testosterona.
Estudios recientes han demostrado que en los hombres que reciben suficientes vitamina D y los elementos traza necesarios, aumenta el grado de hormonas masculinas, lo que influye en la resistencia eréctil. Los tipos más útiles de pescado y mariscos son:
- Platija;
- Caballa;
- Hipogloso;
- Trucha;
- Mejillones;
- Calamar;
- Sardina;
- Ostras;
- Camarón.
Los pistoleros no solo ayudan a causar el deseo sexual rápidamente, sino también a retrasar el final en la cama. Son capaces de restaurar la potencia perdida o aumentar débilmente. La gran casanova comió unos 50 ostras para el desayuno, pero las personas con diabetes y enfermedades del intestino del estómago deben comer estos regalos del mar con gran precaución. No debe ver la dieta de Casanova si estos mariscos son nuevos para una persona y antes de que nunca haya comido ostras en tales cantidades.
Es mejor preferir el mar de peces fluviales, tiene aminoácidos y minerales más útiles. Se recomienda cocinar platos para que se conserven todas las sustancias valiosas en los productos y se usen calorías menos deseables en forma de aceite asado.

frutas y verduras
Las verduras y las frutas son ricas en fibra útil, así como vitaminas y elementos traza que mejoran la circulación sanguínea. Las patologías de los vasos sanguíneos son a menudo la causa de la impotencia sexual y la erección inadecuada. En un estado de emoción en una persona sana, los genitales se suministran intensamente de sangre, pero en el caso de enfermedades crónicas del sistema vascular, el proceso está perturbado, lo que conduce a una falta de erección.
Las siguientes verduras aumentan la potencia:
- Ají picante;
- Nabo;
- Apio;
- Raíz de jengibre;
- Espárragos;
- Hojas de ensalada;
- Calabaza;
- Nabo;
- Rábano picante;
- Palta.
La ensalada y el verde son ricos en valiosos magnesio y remolacha con nitritos que se convierten en óxido de nitrógeno en el cuerpo. Esta sustancia relaja las paredes de los vasos sanguíneos y los expande y mejora el suministro de sangre y la erección. Para mejorar la potencia, se recomienda beber un vaso de jugo de remolacha recién presionado todos los días.
El nabo y la calabaza son una de las verduras más baratas del mercado, y sus ventajas son colosales para los hombres. Los aminoácidos contenidos en las frutas y semillas influyen en la atracción por el sexo opuesto, aumentan la libido y normalizan la condición del sistema nervioso.
El chile contiene una sustancia de capsaicina que influye positivamente en la espermatogénesis. Solo 2 mg de especias agudas por día son suficientes para mantener la función sexual. Esto corresponde a aproximadamente una cuarta parte de pimienta de tamaño mediano.
La raíz del jengibre, que se agrega a la dieta principal, puede restaurar la función reproductiva de hombres y mujeres. Este producto contiene sustancias biológicamente activas que influyen en el cuerpo como un tónico completo y la formación de espermatozoides y huevos.
La potencia puede aumentar algunas frutas:
- Figs;
- Sandía;
- Fresa;
- Plátanos;
- Limones y naranjas;
- Uva.

En el este, los higos se consideran afrodisíacos fuertes, y las uvas se usan para tratar la infertilidad masculina. No solo las bayas en sí son útiles, sino también jugo recién presionado de ellas. Las frutas naranjas y amarillas a menudo contienen luteína, lo que aumenta los niveles de testosterona en la sangre. El efecto solo afecta a los hombres, las mujeres pueden comer limones y naranjas de manera segura en grandes cantidades, las hormonas sexuales masculinas no aumentarán en su cuerpo.
Verde, hierbas y especias
Muchas especias y hierbas se consideran afrodisíacos naturales. Varios pueblos en el mundo los usan en sus recetas para aumentar la actividad sexual y estimular los deseos sexuales. Contribuyen a una emoción rápida y una fuerte erección.
Es mejor agregarlos a la comida ordinaria y las bebidas calientes en pequeñas cantidades, lo que no solo es bueno para la salud, sino que también enriquece el sabor de los platos familiares:
- Tomillo;
- Semillas de alcaravea;
- Albahaca;
- Ajo;
- La especia de San Juan.
Las ventajas de la especia de San Juan para los hombres han sido conocidas desde la antigüedad. Esta hierba se agregó al té y las decocciones se prepararon para devolver la energía y la libido.
La especia de San Juan es particularmente útil para aquellos que viven en estrés constante, experimentan una gran actividad emocional y física. La planta alivia el cansancio, mejora el estado de ánimo y responde la atracción sexual.

El ajo y algunas otras especias no causan emociones positivas en el compañero de un hombre si las come poco antes de una cita. Sin embargo, la comida regular de estos productos le da a los hombres de fuerza, es suficiente agregar hierbas a la comida una vez al día, e inmediatamente antes de las relaciones sexuales para abstenerse de ellos durante varias horas.
Debe recordarse que no todas las especias y hierbas son útiles para la potencia. No envíe todo lo que esté a mano a un plato o té. Hay una serie de sistemas de curación que tienen el efecto exacto opuesto en una erección.
Productos de apicultura
La potencia de la miel y la PEG aumenta mejor por todos los productos de apicultura, tienen una influencia ventajosa en el suministro de sangre a los órganos genitales y estimulan la producción de testosterona.
Todos los productos de apicultura son una ventaja para los hombres, pero es la pluma la que contiene una proteína valiosa que se requiere para una vida íntima normal. La fructosa y la glucosa que se incluyen son mucho más útiles que el azúcar sofisticada limpia. El mejor postre masculino para aumentar la potencia es la miel, mezclada con nueces o almendras.
Cojones
Muchos tipos de nueces contienen arginina, un aminoácido que mejora la circulación sanguínea. Para obtener la potencia masculina, puede comerlos en forma cruda o frita, mezclar con productos lácteos o con miel. Las nueces más útiles para la potencia son:
- Almendra;
- Nuez moscada;
- Pistachos;
- Greg y nueces de cedro.

Los temores de la dieta saludable prefieren cocinar leche de almendras y luego beberlos o agregarlos a batidos y postres. El mayor efecto se puede lograr con una mezcla de nueces, frutas secas y miel.
Lácteos
Los productos lácteos frescos y naturales son muy útiles, no solo tienen una cantidad suficiente de proteína, sino también minerales útiles, vitaminas. Los más valiosos para el sistema reproductivo son:
- Yogur;
- Requesón;
- Kéfir;
- CCrea agria;
- Queso.
Debe recordarse que los productos lácteos a menudo contienen muchas grasas además de proteínas. Lo mismo se aplica a las nueces. En pequeñas cantidades, estas sustancias son útiles para el cuerpo, pero un exceso es dañino. No solo conduce a un conjunto rápido de obesidad, sino que también afecta la función eréctil. Vale la pena tratarlos como medicamentos, en la dosis recomendada que se beneficia, pero el Dosau superior es indeseable.
Chocolate
Los productos lácteos o el chocolate blanco para aumentar la potencia no funciona, solo se requiere oscuridad. En el cacao hay productos químicos únicos que hacen que una persona arroje endorfinas similares a las hormonas que difieren en una persona enamorada.
En el chocolate negro, el porcentaje del contenido de cacao es mucho más alto que en la leche. Es mejor elegir azulejos amargos con 70% de cacao y sobre él, en los que hay poco azúcar y grasas no deseadas.

aceite de oliva
Incluso en la antigua Grecia, el aceite de oliva se usó para aumentar la potencia. La grasa, especialmente las hierbas, son muy importantes para el sistema reproductivo sin la producción normal de espermatozoides imposible. Se recomienda a los hombres que controlen su cantidad suficiente en su dieta, de lo contrario la función sexual puede sufrir.
El aceite de oliva es el más adecuado para llenar la falta de grasas insaturadas. Esta es una verdadera medicina para el sistema de ciclo cardíaco. Recomiendo que los expertos siempre lo mantengan en la cocina y lo usen en diferentes platos.
Para mejorar la potencia, se recomienda preparar una mezcla de aceite de oliva, ajo y otras especias. Las ensaladas están inclinadas con tal salsa o simplemente se comen con pan de grano integral fresco sin levadura.
Café
El café y las bebidas que contienen solo son útiles en dosis moderadas. Por el contrario, un exceso de bebidas estimulantes es evadir y no afecta el sistema del ciclo del corazón. Se recomienda no beber café fuerte al día más de 1-2 tazas.

La cafeína relaja los músculos lisos, lo que mejora la función eréctil y activa la producción de espermatozoides. Se realizaron estudios que mostraron que los hombres que usan 1-2 tazas de café al día permanecen sexualmente activos.
Productos que deben evitarse
Los hombres, un problema de potencia afectado, deberían excluir una serie de productos de la nutrición. En primer lugar, esto se aplica a alimentos y bebidas que contienen estrógeno natural. Esto es:
- Soja y productos de él (tofu, leche, mantequilla, salsas y pasta);
- Cerveza;
- Legumbres;
- Grasas de carne;
- Aceite de maíz y soja;
- Bebidas dulces carbonatadas;
- Alcohol y energía;
- Pan de levadura blanca y pasteles.
- La combinación de aceite, azúcar y levadura en productos de productos horneados ralentizó significativamente la síntesis de testosterona. Cada uno de estos productos es por separado indeseable y su mezcla solo mejora los efectos negativos.
Es mejor minimizar el consumo de sal y azúcar, así como productos con colesterol alto, grasa y fritos en conchas de aceite:

- Salchichas y productos hechos de carne grasa;
- Pasta de hígado;
- Comida rápida (hamburguesas, pizza, papas fritas, etc.);
- Mantequilla y margarina;
- Queso (en grandes cantidades);
- Yema.
La potencia mejora bien y buena nutrición. Si una persona solo selecciona un producto y descuida el otro, el efecto no es posible.
El desequilibrio de las sustancias ventajosas en el cuerpo tarde o temprano se sentirá en forma de un mayor cansancio y falta de fuerza. Aquellos que se encargan de la salud masculina deben incluir todos los productos en la dieta que son útiles para la potencia, y cada uno de ellos en una cantidad razonable.